Redacción/ El Nacional

Fuentes cercanas al club argentino Lanús, afirman que el jugador sudamericano, Lautaro Acosta, rechazó una oferta millonaria por parte de los Rayados del Monterrey para hacerse de sus servicios dejando a los regios sin refuerzo “bomba”.

Acosta dijo que no a 11.5 millones de dólares, cifra que los albiazules daban al club argentino, pero la transferencia no se concretó. La idea del Monterrey era reforzar el ataque con el jugador de 29 años, pero “Laucha”, como es apodado, decidió quedarse en su país con el plantel de sus amores.

Por otra parte, Lanús habría dicho que si a la transacción pero fue el mismo Lautaro quien no aceptó irse. Son 21 partidos los que ha disputado Acosta con el “Granate” en esta campaña anotando 5 goles, 17 de los juegos como titular.

El argentino debutó con Lanús en el 2006, tras dos años muy buenos salió a probar suerte en el extranjero siendo el Sevilla de España quien confió en Acosta, estando del 2008 al 2011. Emigró hacia el Racing de Santander en el 2012 para solamente permanecer una campaña, regresaría a su natal Argentina con el Boca Juniors y a mediados del 2013 volvió al “Granate” para ya no salir.