tigresa_oriente_desnuda_revista

Redacción/El Nacional

Laura Bozzo conversó con “La noche es mía” y dejó muy en claro que como mexicana le da vergüenza que una mujer de 70 años se desnude y eso signifique trascendencia para los peruanos.

 

“Sabes que me da pena, me da tanta pena ver que para ustedes resaltar es que una vieja de 70 años salga en bolas, o sea si eso es resaltar para los peruanos, qué pena, para mí, eso no es resaltar”, expresó.

 

 

La “señorita Laura” acotó que no es envidia, simplemente no le importa lo que haga la Tigresa del Oriente.  “Yo no doy opiniones sobre eso, es que a mí me parece intrascendentes, me entiendes, si es una gran artista no lo sé, yo estoy para otras cosas”, comentó.

 

 

Laura no quiere ni conocer a Judith Bustos: “Pero que una mujer de 70 años salga desnuda y eso sea el orgullo para los peruanos, bueno es problema de los peruanos, no mío”, afirmó.

 

 

 

Bozzo ‘ni por 300 millones de dólares’ haría el ridículo, dice que ya está vieja y trabaja con el cerebro. “Yo no estoy atacando a la Tigresa”, aseveró. Pero sí le gustaría que su hija Alejandra de la Fuente se desnude para SoHo, ya que tiene un cuerpazo