El factor de desempate por medio del Fairplay es algo que no incomoda al estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien no piensa en el numero de tarjetas ni en cambiar su estilo de juego en el duelo contra Suecia, partido vital de cara a una calificación a los octavos de final en Rusia 2018.
El Tri tiene a dos amonestados en sus filas, siendo Héctor Herrera y Héctor Moreno los que en caso de recibir otro cartón preventivo se estarán perdiendo la siguiente fase.
“Las tarjetas no son factor, eso no entra en consideración”, aseguró el cafetalero, quien además agregó que la virtud más grande de su combinado es la valentía que demuestran en la cancha.
“Hubo coraje contra Alemania y Corea del Sur. Esperamos dar un paso más. Queremos mostrar al mundo que el futbol mexicano tiene mucho que contribuir. Todos los jugadores han mostrado que pueden competir y sería un orgullo que otros jugadores puedan venir a Europa”, añadió.
Por último, a Osorio no le sorprende mucho lo conseguido hasta el momento por su selección, ya que en un principio el cuestionado era él como técnico que sus jugadores.
“El equipo es una gran selección. Tenemos jugadores muy importantes y para muchos conocedores en la historia del futbol mexicano. No me sorprende lo logrado ahora”, concluyó.
Redacción/ El Nacional