Redacción/El Nacional

Es común que al estar dentro de una relación formal, la rutina y el aburrimiento llegan a instalarse dentro de la cama, ya sea por tener un día largo, cansancio o simplemente por la falta de imaginación, para que este no sea tu caso, te dejamos algunas posiciones que le darán un giro radical a los encuentros sexuales con tu pareja.

1. Loto

Esta posición a parte de crear conexión intima con tu pareja, también es de las que más placer da, tu chico debe colocarse sobre la cama de piernas cruzadas y mientras te sientas encima, quedando frente a él, con las piernas alrededor de su torso controlando el ritmo, el movimiento, la intensidad y el roce.

2. La tijera

Al ser una posición versátil, puede realizarse en cualquier lugar para cambiar el escenario y no solo en la cama, para lograrla debes acomodarte sobre el borde un lugar solido y levantar las piernas hasta que queden a 90 grados del torso de tu pareja, para  cruzarlas sobre él, en esta posición él tomará el control y la intensidad.

3. Sandwich

Esta es una posición sumamente sensual y más cuando llevas falda, él deberá apoyarse en una pared mientras te recargas sobre su cuerpo asegurándote de que sujete tu pierna para que sea más intensa la penetración.

4. La araña

Esta posición es de las más tranquilas pero no por ello es aburrida, solo necesitas estar frente a tu pareja y con tus piernas al rededor de su cuerpo, flexiona un poco las rodillas y disfruta de una sesión de sexo muy placentera.