Redacción/El Nacional
Las más pequeñas del clan Kardashian, Kendall y Kylie presentaron su primera marca de ropa con una colección de diseños para todo tipo de estilos y figuras.
Y es que tras colaborar en colecciones de marcas como Topshop y Pasun, lanzaron su propia marca de ropa llamada Kendall + Kylie.
Las hermanitas plasmaron la sofisticación y sensualidad de Kylie y el estilo bohemio de Kendall, algo que puede ser apreciado en la colección primavera del 2016, que se encuentra formada por faldas, jumpsuits, sandalias y uno que otro crop tops.
“Esta colección es muy importante para nosotras porque es un reflejo de nuestro punto de vista en el mundo de la moda actual. Hemos madurado mucho en nuestros gustos y estética y estamos inspiradas por mucha gente en la industria, entonces estamos muy orgullosas de eso”, reveló Kendall.
La colección estará disponible en Nordstrom, Shopbop y Neiman Marcus, y el precio de las prendas irá desde $68 a $498 dólares, que traducido a peso mexicano es entre mil 200 a 9 mil pesos.