Ana Hernández/El Nacional
La moda busca adaptarse a los cambios tecnológicos y las necesidades de las personas en un mundo donde el celular es prácticamente indispensable. Pensando en ello, fueron creados unos jeans que facilitan que una persona no batalle cuando se queda sin carga en su teléfono móvil.
La línea “#Hello” de la compañía de ropa estadounidense Joe’s Jeans lanzó unos pantalones que tienen unos bolsillos especialmente diseñados para que el celular se recargue dentro de los jeans.
Los pantalones tienen un bolsillo para meter una pequeña batería portable y otro para introducir el celular sin que se note que se está cargando. Un pequeño cable conecta el celular con el cargador, de una manera demasiado sencilla podrás tener tu móvil siempre activo y sin preocupaciones por quedarte sin batería.
El precio de la batería con un diseño especial para que quepa en su pequeño espacio es por 49 dólares, mientras que los jeans, disponibles en algunos modelos, se venden a no menos de 189 dólares.
La batería recarga el iPhone 5, 5S y 5C hasta el 100 por ciento, y el iPhone 6 hasta el 85 por ciento. No sirve para el iPhone Plus debido al tamaño del bolsillo para el celular.