Redacción/El Nacional
La candidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, asistió a una empresa de transportes en la ciudad Dol-de-Bretagne, en la Bretaña francesa. En donde fue recibida por un grupo de manifestantes, quienes lanzaron huevos e insultos a la aspirante.
Le Pen fue resguardada por su equipo de seguridad y gracias a ellos no recibió ningún impacto de los objetos lanzados por los manifestantes.
¡Fuera los fascistas!, fue como recibieron a la candidata que se enfrentará el próximo domingo con su contrincante Emmanuel Macron, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
La líder del Frente Nacional, participará esta tarde en una fiesta popular en la región de Picardía, en la cual dará un discurso y mañana continuará con algunas entrevistas programadas para los medios franceses, esto según su agenda oficial.
Este pasado miércoles por la noche, la ultraderechista participó en el debate electoral televisivo frente al candidato Emmanuel Macron. En dicho debate ambos candidatos intercambiaron insultos, acusaciones y al parecer, según expertos y una encuesta a la audiencia, Macron resultó victorioso y continúa siendo el favorito a ganar las elecciones de esta segunda vuelta el próximo domingo.