La empresa Samsung eligió a México como el primer país de América Latina para lanzar su nuevo reloj inteligente Gear S2 asi como el teléfono inteligente Galaxy Note 5.
“Definitivamente México es un mercado clave en América Latina y a escala global. Los usuarios siempre buscan la más avanzada tecnología y quieren tenerlo ya. Por eso es que traemos estos dispositivos lo antes posible” declaró el director de Producto en la división Información y Movilidad de Samsung Electronics México, Alejandro Jaritz.
Samsung, recordó que fue quien inició el segmento de phablets, es decir, los teléfonos inteligentes con pantallas que superan las 5 pulgadas, por lo que ahora quieren mantener el liderazgo con el nuevo Galaxy Note 5, que destaca por su clásico S Pen, un lápiz capaz de tomar notas como si escribiéramos en una libreta y poder dibujar como si se tuviera en la mano una hoja en blanco.
Mientras que con el reloj Gear S2, pretende que los usuarios puedan ver sus notificaciones de una manera más rápida, este dispositivo es compatible con cualquier smarthphone que cuente con un sistema operativo Android Kit Kat 4.4 o superior. A esto, se le añaden diversas funciones como almacenar y reproducir música, contestar llamadas, monitorear la actividad física etc.
Estos nuevos dispositivos saldrán a la venta en tiendas departamentales a partir de la primera semana de noviembre, con un costo de 14,600 y 6,999 pesos por el Galaxy Note 5 y el Gear S2 Classic, respectivamente.