Debido al éxito que a tenido Nutella, son cada vez más las compañías que se han acercado a la marca de crema de avellana para lanzar en conjunto productos, con el objetivo de asentar sus venta como tal es el caso de lasdonas Krispy Kreme.
Anteriormente McDonald’s hizo lo propio en China, cuando sacó a la venta una hamburguesa con Nutella, con el fin de generar para ambas marcas ganancias millonarias.
Recientemente, la compañía de donas Krispy Kreme, anunció que también se unira a esta estrategia, al anunciar el lanzamiento de una nueva dona glaseada rellena con la crema de avellana.
Lo anterior fue dado a conocer por la empresa en una imagen publicada a través de sus redes sociales, donde lograron conseguir que más de 64 mil personas reaccionaran a este posteo, además de las casi 100 mil compartidas.
Sin embargo, para la desgracia de muchos, esta combinación no estará disponible en México ya que solo será vendida en República Dominicana, aunque cabe mencionar que no se descartó que un futuro los mexicanos puedan degustar de la dona rellena de más azúcar.