images (5)

Redacción / El Nacional

La cadena conocida como Domino’s Pizza México, lanzó una aplicación para móvil con la que los usuarios podrán hacer sus pedidos desde ella, esto con la finalidad de aumentar sus ventas hasta un 20 por ciento en el 2016.

La app se pude encontrar en las tiendas de Google Play y App Store como Dominos Mx, sigue en proceso de cinco pasos, que va desde la creación de una cuenta de usuario, la ubicación del domicilio, la selección del pedido, la confirmación de la orden y el pago, que se hace contra entrega en efectivo o con tarjetas bancarias al solicitar una terminal con el repartidor.

Por su parte, el gerente de Desarrollo de Sistemas en la cadena de pizzas, detalló que la app se vincula en tiempo real con los sistemas de las tiendas esto con la finalidad de informar el tiempo desde que ésta se ordena hasta que esta lista para enviarse.

“Lanzar una aplicación móvil, sin embargo, fue un reto de innovación para la cadena de comida rápida”, expresó en la presentación de la app el Director de Domino’s Pizza México, Eduardo Gándara Torre.