Redacción/El Nacional
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, lamentó el deceso de Monseñor Juan José Hinojosa Vela, después de cerca 50 años de servicio a través de un comunicado de prensa.
“Con la feliz esperanza en la resurrección, ha terminado su peregrinación terrena nuestro querido hermano: Monseñor Juan José Hinojosa Vela”, dice el escrito firmado por Cabrera López.
Los 50 años, Monseñor Juan José los cumpliría el próximo 29 de junio, en la Arquidiócesis de Monterrey, sirviendo como Capellán en la Catedral Metropolitana, Director espiritual del Seminario de Monterrey por más de 25 años, Párroco en la Parroquia de Cristo, el Buen Pastor y, finalmente, Párroco del Santuario de N. Sra. de Fátima.
Hinojosa Vela, fue fundador de los Equipos de Meditación Bíblica en nuestra Arquidiócesis, además de acompañar espiritualmente a cientos de fieles que se acercaban a él para recibir el consuelo cristiano.
“Agradecemos a Dios el testimonio de vida de Monseñor Hinojosa y nos unimos a su familia, expresándoles nuestra cercanía en la fe, confiando en que un día, nos reuniremos todos en la Casa del Padre”. Concluyó el Arzobispo.