Diana Martínez / El Nacional
A pesar de las fuertes lluvias e inundaciones que se presentaron en el área metropolitana de Monterrey, los regios no se detuvieron para acompañar al Rey de mil coronas, Lalo Mora en el Domo Care.
Cerca de 4000 mil personas se reunieron para corear los éxitos del intérprete quien abrió su concierto alrededor de la 01:00 de la madrugada cantando el conocido corrido de Monterrey.
Lalo Mora compartió el escenario con su hijo Lalo Mora Jr, quien momentos antes había cautivado al público junto a Los Herederos de Nuevo León, quienes también se presentaron en el recinto.
Los Herederos se presentaron al filo de las 23:30 horas de la noche abriendo con su tema “Morena Morenita” para después hacer al público cantar sus éxitos como “Palabra de Borracho”, “La Viviana”, “Tú dices cuando”, “Ya se murió”, entre otras.
Durante la rueda de prensa Los Herederos se mostraron contentos por la gran asistencia del público, por lo cual agradecieron a todos los regiomontanos y a su club de fans.
“Estamos muy contentos ya que la gente nos respondió bastante bien como es costumbre, y pues muchas gracias a todo el público regiomontano que se dejó venir y a los club de fans de Monterrey, Saltillo, San Luis, para las herederas un saludo cordial de parte de los herederos”, expresó Lalo Mora Jr.
A partir de las 22:30 horas dio inicio la gran noche con la Banda Terrones quienes aprovecharon para presentar su tercer sencillo “Todo se acaba”.