Redacción / El Nacional
La presidenta municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, insultó a una reportera llamandola “pinche vieja” ya que esta le cuestionó sobre su ropa, zapatos y relojes de costos muy elevados.
Hace unos días Ana Balderas fue exhibida al portar un ajuar de lujo cuyo costo es de casi un millón de pesos, siendo que su salario como presidenta es de apenas 72 Mil pesos mensuales.
En una acelerada salida de un evento público, la alcaldesa respondió que pronto se dará una conferencia de prensa, al mismo tiempo preguntándole a su chofer donde se encontraba su camioneta para salir rápido del lugar.
En primera instancia y en medio de una acelerada carrera la alcaldesa dice que pronto dará una conferencia de prensa, pero al mismo tiempo pregunta a su chofer dónde está la camioneta para salir pronto de un evento.
“Voy a dar una rueda de prensa al respecto con el presidente estatal y espero que nos acompañe el presidente nacional… ¿Donde está la camioneta?”, preguntó intentando huir rapidamente.
Metros más adelante, cuando ya había dejado atrás a los reporteros y custodiada por empleados del ayuntamiento de Atizapán, Ana Balderas no se percató que alguien aun la estaba grabando y es cuando dice “pinche vieja”, luego de una burla termina diciendo “perdon, ¡eh!”.