Redacción/El Nacional

La cantante Lady Gaga ya se encuentra preparando la gira que compartirá con su público durante este verano, ya sea en campos de bésibol o en lugares más íntimos cono en un bar.

Sea cual sea el lugar que pise, la intérprete de “Bad Romance” asegura que lo dará todo en cada actuación.

“Para mí, no importa cuán pequeño sea el recinto, uno no actúa distinto a como lo haría en un lugar grande, no sería justo con los fans”, dijo la artista estadounidense durante una entrevista telefónica para un medio internacional.

Lady Gaga comenzará en esta temporada con una gira por estadios alrededor del mundo, así también, regresará al Dive Bar Tour con Bud Light para realizar un espectáculo en Las Vegas el próximo 13 de julio.

Cabe recordar que el año pasado, durante sus paradas por bares, Lady Gaga llegó a The Bitter End –el bar de Nueva York donde la también compositora cantaba antes de alcanzar la fama y estrellato– donde presentó parte de su nuevo álbum discográfico “Joanne”.

+

La nueva gira mundial, misma que Gaga asegura que será “diferente”, comenzará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá, y presentará sus mejores éxitos musicales en estadios como el Citi Field en Nueva York, el AT&T Park en San Francisco, el Wriglet Field en Chicago y el Fenway Park en Boston.

“Esta va a ser un poco diferente”, señaló. “Me gusta cambiar las cosas. Tengo algunas ideas de cómo me gustaría interpretar algunos de los clásicos para mis fans”, agregó.

En cuanto a la gira Dive Bar, la productora y bailarina incluirá shows en Los Ángeles, el 26 de julio, y en Nueva Orleans, el 30 de agosto. En dichas actuaciones participarán otros artistas que pronto serán confirmados.