Redacción/El Nacional

Previo a su presentación de mañana en el medio tiempo del Super Bowl Ll, la cantante Lady Gaga mostró que es buena para el fútbol americano, y presumió sus habilidades como ‘quarterback’ (‘marical de campo’).

Durante una rueda de prensa, la intérprete de “Joanne” lanzó el balón hacia las manos de su padre, lo que provocó la ovación y aplausos de los reporteros.

Así mismo, durante la plática con los representantes de los medios de comunicación, Lady Gaga reveló que el espectáculo que dará el próximo domingo en el medio tiempo del Super Bowl, será un show inolvidable.

Aunque se negó a hablar sobre los atuendos o las canciones que se verán durante sus 13 minutos de presentación en el súper domingo, Gaga se dejo sentir emocionada por ser el centro de las miradas en el espectáculo más importante de los Estados Unidos, evento del cual dijo ser gran admiradora y recordar un medio tiempo que le robo su admiración.

“Creo que vi el show del medio tiempo mucho antes de decidir que sería una compositora, ver a Michael Jackson hacerlo es una de las memorias más profundas que tengo”,  declaró la intérprete de “Poker Face”, quien rendirá homenaje al Rey del Pop.

Con respecto a los rumores acerca de que emitirá un mensaje durante su interpretación dirigido a la situación de los Estados Unidos con respecto al presidente Donald Trump, Gaga solo mencionó que mantendrá el mensaje que la ha llevado a ganar identidad entre sus seguidores.

“Las únicas declaraciones que haré durante mi performance son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la equidad, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad”.

Lady Gaga será la primera cantante en presentarse dos años consecutivos como parte de los actos del Súper Bowl.

En redes sociales comenzó a circular un fragmento del ensayo de Gaga, en donde se reveló que una de las canciones que tienen preparadas en el pequeño repertorio musical es “Just Dance”, melodía que será interpretada en medio del escenario que se instalará en cuestión de minutos en el Estadio NRG, Houston, Texas.

Cabe mencionar que el protocolo del Super Bowl Ll dará inició alrededor de las 15:00 horas, posteriormente se estima que el partido comience a las 16:00 horas. Acto seguido, viene la presentación de Lady Gaga durante el medio tiempo —Hora estimada: 17:15 horas—, luego de ello se reanuda el partido que finalizará pasadas las 21:00 horas.