Redacción/ El Nacional


Expertos aseguran que el lado izquierdo de una mujer resulta ser el lado de mayor placer, ya que este órgano femenino es más sensible que el derecho.

De acuerdo con Steve y Vera Bodansky, médicos y autores del Illustrated Guide to Massive Orgasm (Guía Ilustrada del Orgasmo Masivo), esta área del clítoris suele ser más sensible, debido a que es el lugar más agradable al tacto.

El clítoris es un órgano extremadamente sensible, pues mientras el glande de los hombres (la llamada cabeza del pene) tiene tres mil terminaciones nerviosas, el clítoris tiene seis mil, por lo cual debe ser tratado con cuidado.

Para poder llegar al orgasmo de forma fácil y rápida, deberás comenzar a masajear el clítoris primero del lado derecho, para luego proseguir con el izquierdo.

Expertos aseguran que el acariciar los pezones, presionar al mismo tiempo el pubis, frotar con la palma de la mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina, te podrán ayudar a descubrir que la teoría del lado izquierdo es increíblemente verídica.

Así como también rodear el clítoris entre el índice u el pulgar, utilizar un lubricante especial o aceite, haciendo círculos y masajeando el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto, también puede funcionar a lograr que la mujer disfrute más durante el acto sexual, o inclusive a la hora de masturbarse.