Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se acercaron aún más a su público en el Auditorio Cumbres el sábado 8 de junio. Este recinto, uno de los más importantes y singulares de la zona metropolitana, fue testigo de una noche llena de emoción y alegría.
Antes de que los artistas principales subieran al escenario, la gente se mostraba feliz y entusiasmada por la noche que les esperaba. Pasadas las 10:30 de la noche, Edwin y su banda hicieron su entrada, recibiendo una lluvia de aplausos de su fiel público.
Temas como “Borracho de Amor” y “Mi padrino el diablo” resonaron en el ambiente, y su público no los abandonó en ningún momento. Incluso entonaron a capela los coros de estos populares sencillos de La Trakalosa.
También te puede interesar: Viajan a los 80’s con Starship y sus éxitos
Después de las 11:30 de la noche, una invitada muy especial hizo acto de presencia en el recinto de Cumbres: Myriam Montemayor. Ella acompañó a Edwin y su banda durante una parte de esta noche tan especial. La invitada confesó que era la primera vez que cantaba con una banda, y juntos interpretaron temas como “Acá entre nos” y “Mi gusto es”.
Además, Myriam reveló un nuevo sencillo titulado “Quisiera”, el cual formará parte de su próximo álbum.
La noche continuó llena de alegría y entusiasmo por parte de los asistentes. Edwin ofreció un show muy cercano y, sobre todo, muy especial para su público regiomontano. Fue una velada inolvidable en el Auditorio Cumbres.
Carlos Ramírez/El Nacional