La gente le gusta nombrar cosas que están relacionadas al sexo: posiciones, orientaciones, fantasías, etc. Y esto puede ser algo bueno porque ayuda a que las personas comuniquen exactamente lo que quieren en la cama.

El Método Kivin o cunnilingus de lado, o también conocido como algo que las mujeres han amado por mucho tiempo, pero ahora que tiene nombre, es más fácil de conocer y pedir. Así de simple: el Método Kivin es darle sexo oral a una mujer en una posición de lado.

Si una búsqueda de Google no fuera suficiente, el Método Kivin es reconocido por acelerar y garantizar el orgasmo femenino en pocos minutos. Y, por si fuera poco, además dicen que el clímax es más intenso… y no es posible que no lo hayas intentado hasta el momento.

Ok, ahora ¿cómo hacerlo?

Ahora que sabes que muchas mujeres lo aman, te explicaré cómo hacerlo. La persona que dará sexo oral debe estar acostada de lado, mientras que la mujer estará boca arriba. No importa qué lado elijan, se recomienda probar ambos para ver cuál es el más cómodo y de qué lado hay más sensibilidad en el clítoris.

Estar de lado te permitirá usar tu lengua sobre el clítoris mientras haces presión entre la apertura vaginal y el ano. Al igual que los hombres, cuando una mujer está cerca de llegar al orgasmo, se sienten pulsaciones en esa área.

Según un popular usuario en Reddit, se recomienda mover la lengua de arriba para abajo, como si estuvieran lamiendo un helado. Pero ésta es tan sólo una técnica para darle sexo oral al clítoris, pues hay muchas otras que podrían gustarle a tu pareja. La clave es mantener el ritmo y la presión de manera consistente.

Así que con estos 3 factores (la posición, el uso de manos y la lengua en el clítoris), será fácil conseguir buenos resultados.

¿Es el Santo Grial del sexo oral?

Lo que me gusta de esta posición es que es una novedad para muchas parejas y trae una sensación nueva a la cama. Es verdad que muchas mujeres reportan más placer, pero lo más importante es que ambos se sientan cómodos y creen un ambiente sexy y con chispa.

Como siempre he dicho: cada mujer y cada clítoris es único, y para algunas ésta posición crea mucha sensibilidad. Y recuerda, la comunicación abierta y honesta es igual de importante, que con cualquier otra técnica sexual.

Redaccion/El nacional