Coralie Fargeat regresa al cine con su nueva película La Sustancia, una filme protagonizada por las aclamadas actrices Demi Moore y Margaret Qualley.
El esperado estreno tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, marcando el regreso de Moore a la gran pantalla en un rol desafiante y profundo.
La historia sigue a Elisabeth Sparkle (Demi Moore), una mujer cuya juventud llega a su fin y, repentinamente, es reemplazada en un popular programa de ejercicios por considerarla “demasiado mayor”. Desesperada, Elisabeth descubre “la sustancia”, una misteriosa fórmula que le ofrece la posibilidad de convertirse en una versión mejorada de sí misma.
Sin embargo, todo cambia con la aparición de Sue (Margaret Qualley), una joven hermosa y llena de energía que amenaza con destruir la verdadera vida de Elisabeth, hasta llegar al body horror.
Esta cinta explora la obsesión por la perfección física y la eterna juventud, reflejando una sociedad que valora ser joven y bella por encima de todo.
Sin dar spoilers, La Sustancia nos muestra que cualquier método rápido, o más bien, inusual para cambiar el cuerpo puede tener consecuencias inesperadas. Además de contar una historia interesante, la película nos hace pensar hasta dónde llegaríamos por lograr belleza y juventud.
Podría interesarte: “Entra en mi Vida”: hasta lo imposible por ser influencer
Rubí. R