Después de mucho tiempo de espera, esta semana llega el live action de “La Sirenita” a las pantallas grandes con una historia llena de fantasía y romance.

El filme protagonizado por Halle Bayle logra superar la crítica y agrada, sin ningún problema, al espectador.

Los pequeños toques de comedia, las buenas interpretaciones en cada una de sus canciones, el bello soundtrack y la presencia de los entrañables personajes, se disfrutan al por mayor.

Sin embargo, quién sin duda alguna se lleva el filme, es Melissa McCarthy y su gran trabajo como villana.

Cabe mencionar que la historia cambia. En esta cinta existen ‘nuevos’ parentescos, eliminaron y modificaron algunas escenas, hay más canciones, más personajes, e incluso, algunos de ellos cuentan con diferente nombre y género.

  • SINOPSIS:
La Sirenita es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro. 
  • REPARTO:
Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa Mc Carthy.
  • DIRECTOR:
Rob Marshall

Carey González/El Nacional