¡La Ruta Conejos ya es una realidad! Los amantes de los postres en Monterrey ahora podrán disfrutar de un dulce sabor único gracias a la colaboración de Conejos Turin con algunas de las mejores panaderías y pastelerías de la ciudad.
Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, el icónico chocolate Conejos, una marca orgullosamente MARS, lo podrán encontrar en lugares como Pan de Pan, Lastdot y KKO Panadería Artesanal, quienes se suman a esta iniciativa para ofrecer una experiencia de sabor inolvidable.
Te puede interesar:Apertura OFERTAZO sucursal Pesquería
Este lanzamiento se presenta como una oportunidad perfecta para quienes buscan consentir su paladar con algo distinto y especial. El postre de Conejos Turin estará disponible en estas reconocidas panaderías, y se espera que sea uno de los favoritos de la temporada.
La Ruta Conejos promete ser un éxito, y no solo por el sabor, sino también por la originalidad y calidad del producto. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este delicioso postre, solo disponible por tiempo limitado.
- GUADALAJARA
La Ruta Conejos también llega a Guadalajara. Un recorrido gastronómico por 11 pastelerías locales que se han unido para ofrecer postres únicos preparados con el delicioso chocolate.
Desde pastelillos con ganache de chocolate Conejos, pasando por paletas de vainilla con la figura de Conejos escondida en su interior, hasta una galleta con detalles en oro, esta ruta te invita a descubrir creaciones únicas que cada lugar ha diseñado para ofrecerte una experiencia de sabor a los consumidores, con chocolate Conejos como protagonista.
A continuación, descubre las 11 pastelerías participantes: Aldo’s Cake Shop, Cuca y Lupe, Dolce Natura, Leonela Café-Bistró, Pale Celebration Bakery, Pastelería Alfer, Pastelería Ok, Piggy Back, Taide’s Cupcakes, Voss Bakery y Xoaquina.
La Ruta Conejos es una invitación no solo para los amantes del chocolate, sino también para quienes disfrutan de apoyar el talento local.
Todavía tienes tiempo de deleitarte con estas creaciones únicas disponibles hasta el 30 de noviembre.
Redacción/El Nacional