La estatua de cera de Dwayne “La Roca” Johnson ha generado una oleada de críticas, principalmente debido al tono de piel con el que fue representado. Recientemente, el famoso actor ha respondido a las controversias a través de sus redes sociales, anunciando que ha solicitado modificaciones.

“Para que conste en acta, voy a poner a mi equipo en contacto con nuestros amigos del Museo Grévin de París, en Francia, para que podamos trabajar juntos en actualizar mi figura con detalles importantes… empezando por mi color de piel.”, además, agregó con humor: “Así que la próxima vez que visite París, ¡me tomaré una copa conmigo mismo!”.

La estatua en cuestión se encuentra en el prestigioso Museo Grévin de París, que alberga una de las colecciones de figuras de cera más destacadas del mundo, con más de 500 piezas. Este museo, conocido por su meticulosidad en la creación de figuras, selecciona cuidadosamente las adiciones a su colección. La figura de “La Roca” fue introducida para ocupar el lugar dejado por la estatua de Vladimir Putin, retirada tras la invasión de Ucrania.

La elección de Dwayne Johnson fue resultado de una votación popular, donde se impuso con un 48% de los votos, dejando atrás a otros candidatos como Dua Lipa, Margot Robbie, Zendaya, Elon Musk, Chris Pratt y Selena Gómez. La decisión de Johnson de abordar la representación de su estatua demuestra su compromiso con la diversidad y la autenticidad en la representación de su imagen pública.

Te pued einteresar: Doblaje hecho por influencer regio causa polémica entre los fans

Redacción/El Nacional