Redacción/El Nacional
El Primer Mandatario recibió el Premio al Estadista que otorga la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association).
La historia demuestra que los dos países siempre han sido más fuertes, más seguros y más prósperos cuando trabajan juntos, cuando contribuyen al éxito del otro, señaló EPN.
Luego de recibir el galardón de manos del Director Ejecutivo, John Hess, acompañado de la Presidenta del Consejo, Jillian Sackler, el Mandatario mexicano afirmó que recibe esta distinción en nombre de un país que hoy está en plena transformación, y cuyos logros son resultado del esfuerzo colectivo de los mexicanos.
En esta ciudad neoyorquina, donde se encuentra con motivo de su participación en la 71ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el Primer Mandatario afirmó que la relación entre Estados Unidos y México es esencial para el progreso y bienestar de ambas naciones.
El Presidente Peña Nieto reconoció que la información que reciben amplios sectores de la sociedad estadounidense sobre México, muchas veces es escasa, inexacta y distorsionada.