Ante las cámaras del famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kris Jenner no pudo ocultar su gran emoción al enterarse del embarazo de Khloé.
En el último episodio del programa, antes de que la propia Kris confesara que ya se había hecho a la idea de que jamás recibiría nietos de su tercera hija, Khloé y Tristan decidieron dar la noticia durante una barbacoa familiar:
“Creo que es el momento perfecto para que mi familia esté aquí y toda tu familia aquí para unirse como uno”, comparte Tristan. “Y tenemos un anuncio. KoKo, ¿quieres tirar el martillo?” […] ¡Vamos a tener un bebé!.
“Se siente tan bien decirles a todos y todos están tan emocionados. Estoy feliz de poder hablar de ello ahora con mis hermanas”, admitió más tarde Khloé.
Por su parte, Kris Jenner compartió su sentir ante el anuncio: “Creo que escuchar esto es lo más especial que me ha pasado en mucho tiempo. Ha sido una grata sorpresa que me ha dejado anonadada. Siempre pensé que quizás Khloé sería de esas mujeres que no tendrían hijos y llevaba tiempo luchando contra esa perspectiva”.
Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el
Asimismo, mencionó que a lo largo del tiempo en que la socialité estuvo soltera tras divorciarse de Lamar Odom y antes de conocer al padre del que será su primer hijo, el también jugador de baloncesto Tristan Thompson, le invadió una profunda “pena” al haber pensar que Khloé nunca llegaría a vivir esa experiencia: “Sinceramente, llegué a estar muy apenada porque siempre tuve claro que nadie se merecía ser madre más que Khloé”, añadió en la misma conversación.
En cuanto a sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, fueron informadas a través de FaceTime, debido a que no estaban presentes durante la barbacoa:
“Bueno, te perdiste la barbacoa y realmente quería decirte algo”, le dice Khloe a Kylie, quien le pregunta: “¿Estás embarazada?”. “¡Estoy embarazada!”, respondió.