Para todos los seguidores de la famosa serie ‘Game Of Thron’ (Juego de Tronos), será larga la espera de una nueva temporada ya que Liam Cunningham reveló que el estreno de la octava entrega llegará hasta el año 2019.
Mediante una entrevista con Wired el actor mencionó que el pasado miércoles recibió un email, el cual informa que este domingo 8 octubre tienen la primera mesa de lectura de los tres primeros episodios, y el lunes 9 leerán los guiones de los tres episodios siguientes.
El resto de la semana será dedicado a ensayos, para comenzar a rodar el lunes 16 de octubre o el jueves 19 de octubre, por lo que la producción se prolongará hasta los meses de verano de 2018, dejando su estreno hasta el siguiente año.
“Estaremos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la anterior temporada tardábamos seis meses en rodar diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso para seis episodios”, comentó Cunningham.
El equipo de producción ha decidido que es una buena decisión para poder terminar una serie de la magnitud de GOT como es debido.
Sin embargo, el equipo se enfrenta a un problema fundamental, al contrario que en anteriores temporadas, ya que ahora sólo utilizarán un equipo de grabación. Esto incrementa el tiempo que tardan en rodar los capítulos y además dificulta la organización del personal.
Asimismo mencionó que los seis episodios de la temporada final durarán más de lo habitual.
“Claramente cada episodio de los seis que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros”, comentó el actor.