La actriz Gwyneth Paltrow tiene una página llamada Goop en la cual vende unos parches que asegura que la NASA utiliza para los astronautas. Sin embargo, al momento de que la NASA se enteró de lo que se estaba especulando, lo desmintieron totalmente.
Según la descripción inicial del producto en su página Goop de “Salud y Bienestar” dice cómo es que los parches están hechos por un material que utiliza la NASA especialmente para los astronautas cuando no es así.
Los parches supuestamente son utilizados para suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad. La distribuidora de los parches, alegaba que el producto estaba hecho con el mismo material de carbono que se utiliza en la NASA para conseguir las constantes vitales de los astronautas.
Por lo que no obstante, un representante de la NASA, aclaró que los trajes de los astronautas no tienes ningún revestimiento de carbono en sus trajes espaciales.
Al parecer se quitó todo referencia donde se dice que el producto ha sido elaborado con productos similares y posteriormente se le pidieron disculpas a la NASA y a los clientes de la actriz Gwyneth Paltrow por el error que se tuvo.