Los grandes del ska y rock en México, la Maldita Vecindad e Inspector se unieron en una noche eufórica para explotar la Arena Monterrey con un concierto sold out el viernes 17 de mayo.
La agrupación regiomontana encabezada por Big Javi, Inspector, inició el primer espectáculo en punto de las 21:20 horas con los temas ‘Gracias’, ‘Inspiracional’ y ‘El Amargado’, dejando su energía durante los primeros minutos de la velada.
“Mi querida raza somos Inspector, que gusto estar en casa. Nos gustaría empezar con todos con las manos arriba”, expresó Big Javy.
El concierto prosiguió con otro grandes éxitos acompañados por guitarra, pianos, batería, saxofón, al ritmo de los éxitos ‘Por Última Vez’, ‘Te he Prometido’, ‘Y Que’, ‘Amnesia’ y ‘Me Estoy Enamorando’.
Con un show de casi dos horas, Inspector finalizó su presentación con ‘Pasa La Vida’, ‘Es Por Ti’, y por supuesto ‘Amargo Adiós’.
Pero la noche aun no culminaba. Enseguida, los originarios de la Ciudad de México, la Maldita Vecindad, salió al escenario de la Arena Monterrey al filo de las 23:40 horas con ‘Solín’, ‘Bailando’ y ‘5to Patio Ska’.
“Estamos felices de estar aquí con ustedes noche y llenar nuestro corazón de alegría, de amistad, de cercanía. Bienvenidos todos y cada uno de ustedes a esta gran celebración”, expresó Roco Pachucote, vocalista de Maldita Vecindad.
Otros grandes temas que sonaron entre gritos de euforia fueron ‘Lo Pasado, Pasado’, ‘Un Gran Circo’, y ‘Don Palabras’.
La agrupación capitalina cerró con casa llena acompañados de los éxitos más conocidos, ‘Pachuco’, ‘La Boa’ y por supuesto ‘Kumbala’, dejando a los regiomontanos bien servidos con ska y rock.
Podría interesarte: Disfrutan noche de éxitos con Ha Ash