image

Alejandro Santana/El Nacional

Después de que las redes sociales se vieran tapizadas por la imagen del vestido blanco con dorado o azul con negro, y que se hiciera popular por la curiosidad de descubrir el verdadero color del que estaba teñida la prenda, ahora una nueva ilusión ha llegado para regresar la curiosidad a las personas.

Se trata de una imagen que se muestra el rostro de una mujer en negativo y un punto blanco en la punta de la nariz, siendo esta señal la que desata el misterio.

El secreto está en mirar el punto blanco de su nariz por 15 segundos sin despegar la mirada del mismo, después se necesita ver de inmediato el espacio en blanco que aparece al lado derecho.

La imagen de una mujer de pelo castaño debe aparecer en el espacio en blanco por unos segundos, y aunque a esto no se tiene alguna explicación, a esta acción se le conoce como imagen remanente, pues se pone a prueba la señal que envían los ojos al cerebro.

El cansancio de los ojos es lo que provoca ver sobre ese espacio en lanco la misma imagen, pero en esta, los colores se verán de manera inversa.

SHARE
Previous articleMi marido no me engaña: Salma Hayek
Next article