Redacción/El Nacional

El lateral de la selección mexicana, Miguel Layún, habló el dia de ayer con la prensa previo al encuentro ante El Salvador y aseguró que las heridas del llamado ”Fiasco de Santa Clara” estan sanadas dentro del equipo.
“Las heridas, claro (que sanaron), uno no puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió, que para nadie fue fácil digerir y no nos podemos quedar atorados con eso”
“Tenemos muchas cosas por delante de nosotros y siempre he sido una persona que ante la adversidad le gusta sacar las cosas positivas y tiene que servir para seguir madurando”,expresó.
Para muchos las secuelas de aquella tarde trágica en Copa América continúan en la memoria, y aunque no se ha tocado el tema en la intimidad de la selección, es algo que se debería hacer por ser prácticamente la misma base que recibió siete goles en Santa Clara.
Los juveniles Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán coincidieron en que ese resultado se debe quedar atrás y concentrarse en lo que sigue.

 

i (9)