Foto: Cortesía Raúl Escobedo

Edgar Martínez/ El Nacional

El estratega del conjunto de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que el arbitraje del silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, estuvo condicionado por la afición felina, no obstante, no tuvo problema con los errores pues aceptó que son equivocaciones humanas y parte del juego.

“Siempre digo que el error arbitral es parte del juego pero ya cuando el juego lo condiciona la gente ya es mucho más difícil, dirigir el aliento de la gente eso no em gustó, un error en contra tengo que aceptarlo y eso lo decide él en segundos, hay errores tanto en Champions League hay que seguir adelante y no buscar excusas con el árbitro, eso es un tema aparte”, señaló.

Por otra parte, el ‘Turco’ consideró que con todo e influencias del silbante, el resultado fue justo para ambos esto de cara a la Liguilla del Clausura 2018.

“Me parece que si te pones a analizar el partido las incidencias externas influyen en el partido, tendríamos que hablar de otra cosa, un gol en fuera de lugar un penal no cobrado, situaciones que realmente llevan a que el equipo tenga que jugar sin poner la pierna porque sabíamos que nos iban a expulsar un jugador, pero eso no implica que tuvimos todo para ganar y no fuimos capaces de hacerlo, ellos después del gol encontraron ese contragolpe y después se defendieron muy bien, creo que el resultado es muy justo”, agregó.

Mohamed finalizó aceptando la falta de manejo de partido de su equipo ate un rival con diez hombres, sin demeritar el trabajo realizado a la defensiva de los felinos.

“Listos estamos, tenemos que jugarla, tuvimos un error a la defensiva me parece que fuimos mejor once contra once que once contra diez, no supimos manejarlo y bueno, nos empataron”, dijo.