El Domo Care se convirtió en un huracán sonoro de romanticismo la noche del sábado 4 de mayo, cuando La Firma dio inicio al primer sábado de la temporada 2024 de este recinto, con un concierto inolvidable en Monterrey. Bajo la batuta de su vocalista Luis Padilla, la banda cautivó al público regiomontano con un repertorio lleno de sus mejores éxitos.

Opuesto Sentido fue el telonero de la noche

La noche comenzó a las 11:30 con la aparición de Opuesto Sentido, quien sería el telonero de la noche, interpretando canciones norteñas de diversos autores y géneros, siempre al ritmo norteño

Cerca de las 00:30 horas, las luces se apagaron y el público enardecido comenzó a gritar de euforia expectantes a lo que se venía. La emoción se intensificó cuando Padilla y sus compañeros se adueñaron del escenario, iluminado en forma de cruz, para dar inicio a la velada con el tema “Le Diré”.

Luis ‘Louie’ Padilla, vocalista de La Firma

A lo largo de más de dos horas, La Firma deleitó a sus seguidores con un repertorio extenso y variado que incluyó sus grandes éxitos como “La llamada”, “A quién le importa”,  y “Cómo olvidarla”. Cada canción fue recibida con fervor por el público, que no dudó en cantar a todo pulmón y bailar al ritmo de las melodías románticas.

En un momento emotivo de la noche, La Firma recibió un reconocimiento por haber logrado “sold out” (lleno total) en este concierto, demostrando una vez más la gran conexión que tienen con su público regiomontano. La ovación del público fue un claro reflejo del cariño y admiración que sienten por la agrupación.

Te puede interesar Fabiola Roudha nos comparte su sencillo con Daniela Romo

Sin duda alguna, el concierto de La Firma en el Domo Care fue una noche para recordar. Un evento lleno de romanticismo, música y emociones que quedará grabado en la memoria de los asistentes. La Firma demostró una vez más por qué es una de las agrupaciones más importantes del género romántico, y dejó al público con ganas de volver a disfrutar de su música en vivo.