"Fifty Shades Of Grey" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

 

Cynthia Pardo @elnacionalred

La exitosa cinta de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ probablemente tendrá un nuevo   director para los siguientes 2 filmes de la trilogía, pues fuentes relacionadas con la producción han dado a conocer que Sam Taylor no estará al frente de las producciones por tener conflictos con la escritora E.L. James.

Según la prensa británica, la relación entre la escritora y la directora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ era muy problemática y al parecer las conductas de Erika James hartaron a Taylor-Johnson.

Una fuente reportó a The Sun  “La relación de Sam con Erika se ha vuelto tóxica. Ellas se desprecian entre sí y se culpan mutuamente por los problemas de la película”.

El conflicto principal entre ambas gira en torno a las escenas de sexo en la película. Erika quería que la película fuera fiel al libro y mucha más explícita”.

La película ha actuado sorprendentemente bien en la taquilla, pero algunos críticos y fans han quedado decepcionados por la falta de sadomasoquismo en la cinta, sin embargo la directora Taylor-Johnson quería aportar más que “una colección de escenas S&M”.