Redacción/ El Nacional

Luego de la polémica durante la semana con la guerra de declaraciones entre ambos técnicos, este jueves pasado durante el partido de ida de la semifinales entre Tigres y Xolos, lo más esperado eran las reacciones de los estrategas Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, pues el “pique” que los dos traían tenían a casi medio mundo al borde de saber lo que pasaría cuando se toparan de frente.

La sorpresa, para muchos, es que la reacción de los técnicos fue un fraternal abrazo, de esos amigos como si no se hubieran visto en un largo tiempo, situación que la banca de Tigres no perdonó y que con sarcasmo y burla Eduardo Vargas simulo un “abrazo de Judas”.

El andino con una carcajada enorme abrazó a su compañero de banca, el peruano Luis Advíncula, simulando que lo apuñalaba por la espalda, esto se puede observar en el video que el comentarista de Televisa, Eric Fisher, hizo público en su cuenta oficial de Twitter, haciéndose viral.

Y es que luego de los dimes y diretes que hubo durante toda la semana previa al duelo, hicieron que las especulaciones sobre un posible “no saludo” entre Ferretti y Herrera estuviera latente, cosa que como se vio la noche del jueves, no sucedió.

Al final el duelo fue favorable para el brasileño debido a que su equipo resolvió la ida de estas semifinales con un contundente 2-0, teniendo pie y medio en la gran final de este Clausura 2017.