Redacción/El Nacional
En el estadio de béisbol Monterrey se instaló un módulo con el fin de difundir la campaña de información sobre la cultura de la transparencia, el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.
La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, fue la responsable de dirigir la campaña en el espacio deportivo.
El Presidente de la CTAINL, Sergio Mares Morán, señaló que los niños que acompañen a sus padres a los juegos de los Sultanes, también podrán disfrutar de la presencia de las botargas institucionales, tales como “Clarisa”, “Sheriff.com” y “Tito”, que llevarán para que los menores conozcan y se familiaricen con estos temas.
“Agradecemos a las autoridades que administran el estadio por las facilidades brindadas, pues es una gran oportunidad para nosotros el llegar a las personas y niños que acuden a los juegos de beisbol”, comentó Mares Morán.
También indicó que se espera llegar a más de cinco mil personas y que se estarán regalando souvenir para los niños y se podrán tomarse fotografías con las botargas.
“En el módulo el personal de la Comisión estará entregando algunos folletos informativos sobre el trabajo que realiza este órgano garante y sobre los derechos fundamentales que tutelamos”, concluyó el comisionado presidente.