José Luis Marroquín/@elnacionalred
Inicia la temporada de vacaciones de semana santa y en la central de autobuses ya se puede notar un incremento de personas que viajaran fuera del estado.
El personal que se encarga de la venta de boletos, comentó que a partir del día viernes se pudo notar un aumento en la compra de boletaje.
“Desde la mañana se ha notado más gente que llega a lo que normalmente estamos acostumbrados a tener, esta semana que viene esperamos contar con mayor número de personas”, explicó Enrique Saucedo encargado de la venta de pasajes.
Por otro lado las autoridades Federales y de Fuerza Civil, iniciaron ya un operativo de prevención del viajero y se encuentra a las afueras de la central protegiendo a los que van ingresando y saliendo.
Las familias comentaron que aprovechan los días vacacionales de sus hijos para poder salir e ir de visita. “Nosotros vamos a Coahuila, estamos aprovechando que los niños no tienen clase para poder visitar a familiares” mencionó Teresa Ríos que estaba por abordar el autobús.
Se espera que la próxima semana sea mayor el número de personas que salen, debido a que los que trabajan podrán disfrutar de cuatro días de asueto y aprovecharan.