La Caravana del Amor fue un éxito total en la Arena Monterrey con la llegada de grandes íconos del rock and roll, en un evento donde miles de regiomontanos disfrutaron de más de cinco horas de música.
El público, compuesto en su mayoría por asistentes de entre 50 y 75 años, aunque también con presencia de jóvenes, se dio cita desde temprano para disfrutar del espectáculo, que comenzó a las 19:20 horas con la presentación de Los Panchos.
Manoella Torres se deslumbró en el escenario con un brillante vestido azul, robándose las miradas del público y trayendo recuerdos con temas como ‘Te Voy a Enseñar a Querer’ y ‘Si Supieras’. Luego, Carlos Cuevas fue recibido con aplausos al interpretar ‘Ponme un Bolero’.


Jorge “Coque” Muñiz hizo cantar a toda la Arena Monterrey con ‘Casi Siempre Estoy Pensando en Ti’ y ‘La Otra Parte de Ti’, mientras que Estela Núñez cautivó con ‘Sombras’ y ‘Una Lágrima’.
Desde España, El Consorcio se sumó a la velada con sus éxitos románticos, seguido de Rocío Banquells, quien, orgullosa de sus raíces regias, interpretó ‘Luna Mágica’ y ‘Abrázame’.


Finalmente, a las 23:20 horas, Enrique Guzmán, el más esperado de la noche, fue recibido con una ovación. Feliz de regresar a la Arena Monterrey, el cantante hizo vibrar al público con sus clásicos ‘Tu Cabeza en Mi Hombro’, ‘Popotitos’ y ‘El Rock de la Cárcel’ .
Debido al éxito del evento, La Caravana del Amor abrió una nueva fecha el 29 de noviembre. Los boletos están disponibles a través del sistema Superboletos y la aplicación Superfan.
Podría interesarte: Jesse & Joy sanan corazones con ‘El Despecho Tour’