Redacción/El Nacional

Mariela era una de las adolescentes que llevaba más tiempo perdida en Lanús Este, Buenos Aires según la organización Missing Children.

Mariela Tasat tenía 14 años la última vez que la vieron en la puerta de su casa. Era 2002 y su mama la buscaría durante 15 años por cielo y tierra con una hipótesis “Mi hija fue secuestrada por una red de trata”, reabriendo la investigación, su cuerpo aparecería enterrado a solo 15 cuadras de su casa.

“Quiero agradecer a todos los del grupo que siguieron la búsqueda de mi hija, pero debo informar que mi hija apareció muerta “escribió Luisa Olivera, la mamá de la adolescente

Después de recopilar datos y realizarse una exhumación en el cementerio de Lanús, el cuerpo de Mariela apareció enterrado. La Justicia logró identificarla tras un análisis dactiloscópico que probó por medio de una huella en el pulgar derecho que se trataba de Mariela. Según lo que se sabe hasta ahora la adolescente tuvo un accidente en las vías de Ferrocarril Roca y fue derivada del Hospital Lanús al Fiorito de Avellaneda, donde falleció, tras lo cual fue enterrada a pocos metros de su casa.