Nostalgia y diversión fue lo que ofrecieron Las Angélicas Show durante su velada en la Arena Monterrey.
Madre e hija lograron cautivar a todo su público en la Sultana del Norte con una presentación llena de música y risoterapia. Poco antes de las 21:30 horas, la dupla salió al escenario iniciando la noche con un par de canciones, entre ellas “Adiós Cariño”.
Angélica Vale se mostró emocionada y expresó su alegría de regresar a Monterrey: “Ella es mi mamá, la persona más linda, tierna, sensible y amorosa que conozco”. Angélica María, no se quedó atrás, describiendo a su hija como “la mejor mamá y la mejor hija de toditito el mundo”.
Durante más de dos horas, las Angélicas llevaron al público por un recorrido a través de sus carreras artísticas, evocando momentos destacados de su paso por el cine, la televisión y la música.
Además, rindieron un emotivo homenaje al fallecido Raúl Vale, padre de Angélica Vale. Madre e hija recordaron al artista con un álbum de fotos y realizaron un dueto virtual con él, lo que conmovió profundamente al público.
Las parodias no faltaron y Angélica Vale interpretó a figuras de la música como a Thalia, Paulina Rubio, Lucero, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Alicia Villarreal, Paquita la del Barrio, Laura León “La Tesorito”, y su personaje de Lety Padilla de “La Fea Más Bella”.
En la recta final del espectáculo, los hijos de Angélica Vale, Angélica Masiel y Daniel, subieron al escenario disfrazados, ella de Angélica María y él de un “rocanrolero”, para acompañar a su mamá y abuela en la interpretación del clásico “Eddy Eddy”, cerrando el show al filo de la medianoche.
Carey González/El Nacional