Para el estratega de la Selección de Suecia, Janne Andersson, la altura en sus futbolistas será un arma muy potencial en el próximo duelo contra el Tri, a quien no dejó de llenarlo de elogios, pero sabe que la estatura será decisiva.
“Tenemos excelentes jugadores por alto. Buscaremos una alineación interesante. México ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen buena posición en el grupo. Hay mucho respeto. Han ganado dos juegos, pero mañana es otro”, señaló en conferencia de prensa.
Por otra parte, confesó que no habrá tantos cambios en su once titular, por lo que se encuentran preparados para cualquier situación. Además, recalcó que el desgaste en este Copa del Mundo para sus dirigidos ha sido muy alto, tomando estos días como un descanso mental y físico, anticipando que están al cien para encarar a México.
“Tenemos muy buenas sensaciones, el sábado demostramos que somos capaces de jugar contra los campeones actuales hasta el final, hasta los últimos 10 segundos y ese partido nos hizo más fuertes”, agregó.
Redacción/ El Nacional