996a9249c598446

Redacción/El Nacional

Cuando en una relación de pareja se encuentra el factor distancia, se vuelve más complicada de lo normal, ya que ambos deben esperar con paciencia el regreso de su pareja. Ante esta situación la empresa “Little Riot” para haber encontrado la solución a las noches de soledad de los enamorados.

“Pilow Talk”, es una almohada diseñada para ayudar a estas parejas a sentirse cerca el uno del otro a pesar de la gran distancia que los separe.

Un portal reveló, que Pillow Talk consiste en un dispositivo colocado en la muñeca de ambas personas, que contiene un sensor para capturar las pulsaciones del corazón. Esos latidos luego se reproducen en un parlante colocado en la almohada de tu pareja. De esta manera ambos podrán sentir su presencia.

Además de que el Pillow Talk es muy fácil de usar, sólo se necesita programar desde tu smartphone para poder oír las pulsaciones de tu pareja en tiempo real. El precio de dos pulseras y dos almohadas es de $179 dólares y se pueden conseguir a través de la página www.kickstarter.com

El artefacto no sólo puede ser utilizado por parejas, también fue creado para gente que realiza servicio militar o padres que debido al trabajo deben estar alejados de sus familias  por un largo período de tiempo.