Con tan solo 20 años, Kylie Jenner aparece en la portada de la revista de negocios “Forbes”, por ser la empresaria más joven y rica de la historia de Estados Unidos, en tan poco tiempo.

La hermana de la famosa socialité Kim Kardashian, lanzó a la venta su propia línea de cosméticos en 2015, forjando así una fortuna de 900 millones de dólares, un hecho histórico en la industria de la belleza, ya que ninguna marca ha logrado recaudar tanto dinero en tan solo tres años.

“Con apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto) y siendo una madre extremadamente joven (dio a luz a su hija Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios de $29 que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, que ha vendido más de 630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de 330 millones (215 mil millones) en 2017”, explica el artículo en “Forbes”.

De acuerdo con la publicación, Kylie Jenner tiene el cien por ciento de la empresa, la cual está valorada en 800 millones de dólares, colocándola en la posición número 27 del conteo de estos jóvenes millonarios.

 

Redacción/El Nacional