Leonardo de la O, manager de Kimberly Loaiza. Fotografía: Rubí Rosas

La estrella de internet, Kimberly Loaiza, también conocida como Kim, se presentará el viernes 20 de septiembre en la Arena Monterrey como parte de su gira “La Despedida Tour”, en la que anuncia su retiro definitivo de los escenarios.

Durante una rueda de prensa, su manager Leonardo de la O destacó que Loaiza ha dejado una huella significativa tanto en el mundo digital como en el musical. Además, señaló que este evento será un emotivo adiós para una de las figuras más influyentes de la generación actual.

“Se siente muy comprometida con sus ‘linduras’ (nombre de sus fans) porque simbolizan algo muy importante para ella. Todos y cada uno de los lugares que siempre ha recibido con muchísimo cariño o los logares que nos hemos parado a cantar”, expresó Leonardo de la O.




Respecto a su retiro, reiteró que Loaiza tomó esta decisión tras una profunda reflexión, motivada por su deseo de compartir más tiempo con su familia. La cantante y creadora de contenido considera que sus hijos están en una etapa crucial de su desarrollo, y quiere estar presente para acompañarlos en este proceso.

Aunque esta decisión marca el cierre de su carrera en los escenarios, seguirá conectada con sus seguidores a través de sus plataformas digitales, donde continuará compartiendo aspectos de su vida personal y profesional.

Podría interesarte: Bronco celebrará años de éxitos y renovación musical