Redacción/El Nacional
Este miércoles Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca para hablar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la “reforma carcelaria”, según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense.
La socialité ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 luciendo un traje negro y tacones de aguja amarillos.
“Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias”, tuiteó el presidente tras el encuentro.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018
Kardashian ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.
“Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento. Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella -y tantas personas como ella- tengan una segunda oportunidad en la vida”, posteó Kim.
I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018
We are optimistic about Ms. Johnson’s future and hopeful that she —and so many like her—will get a second chance at life.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018