Mediante una entrevista para la revista Vogue, Kim Kardashian reveló que siempre ha deseado ser abogada, por ello, ya está preparándose para cumplirlo en tres años.
Aunque la socialité no asiste a una escuela de leyes, ya comenzó su preparación en una firma de abogados con sede en San Francisco, y cuenta con el apoyo y asesoría de Van Jones y la abogada Jessica Jackson.
Por otro lado, Kim confesó que su motivación surgió cuando fue hasta La Casa Blanca y pidió al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años que fue acusada por tráfico de drogas y sentenciada a cadena perpetua.
“Tenía abogados que podían respaldar todos los hechos del caso. Siempre hay un colectivo de personas, sé muy bien mi rol, pero en esta ocasión sentí que debía luchar por las personas que ya han pagado sus cuotas a la sociedad”, explicó.
La también empresaria señaló que sus abogados le habían comentado que tenía habilidades para esa carrera: “Ella no necesita ir a una escuela de leyes para tener la licencia de abogacía, sólo necesita hacer un examen de la barra de abogados que pretende realizar en 2022”, dijeron fuentes allegadas a la esposa de Kanye West.