Nancy Vázquez/ El Nacional
La famosa socialité Kim Kardashian se unió a la ola de saludos por el Día del Padre, que se celebró el último domingo en muchos países, y aprovechó para enviarle un mensaje a su esposo, el rapero Kanye West.
En su cuenta de Instagram, Kim publicó una tierna foto donde aparecen el cantante y su pequeña hija North West, quien en este mes cumplió dos años de edad.
“Preciosos momentos como este viajando en tour es para lo que vivo. Eres un gran padre para North y serás un gran papá para nuestro nuevo hijo”, escribió en la red social.
Lo que sorprendió del post que superó el millón de “likes” fue que reveló el sexo de su segundo bebé, tras varias semanas de misterio en torno al género de su segundo hijo.
En marzo pasado la socialité estadounidense había anunciado, en su ‘reality’ show, que estaba nuevamente embarazada, pero recién ahora dio a conocer el sexo del bebé que tendrá con el rapero. La noticia coincidió con la portada de “Vanity Fair” en la que Bruce Jenner aparecía transformado en Caitlyn Jenner.