Redacción/El Nacional


Algunas voces de la Radio se han alzado para señalar que el robo a Kim Kardashian pudo haber sido fabricado por un asunto publicitario.
Una de esas voces fue la del locutor Howard Stern, quien dijo en Sirius XM que en caso de que fuera algo planeado ella tendría que ir a prisión.
Stern estaba discutiendo el asunto con Robin Quivers, quien dijo “realmente no soy un fan de Kardashian. Algunas personas están diciendo que no ocurrió. La gente está especulando”.
A lo que Stern respondió:
“Si es una farsa, ¡ella realmente debería ir a la cárcel por eso!”.
El martes un juez de la Suprema Corte de Estados Unidos usó el caso Kardashian en una audiencia sobre fraude, pues un hombre de Cali aseguraba que no había incurrido en ese delito al vaciar la cuenta de una persona, ya que el dinero de los bancos está asegurado.
Stephen Breyer le dijo “incluso si el ladrón de Kardashian, si es que existe, piensa que toda la joyería está asegurada, ¿entonces no es un robo?”.
En la entrevista para un medio internacional, la investigadora privada Patricia D’Orsa-Dijamco, dijo tener algunas dudas sobre el atraco. “¿Cómo se liberó si estaba atada en el baño? ¿Dónde estaba su seguridad el personal de seguridad del hotel o las cámaras de seguridad del hotel? Si esto fue un truco publicitario, estaría en grandes problemas por presentar un reporte falso policial”.