A tan solo diez meses de relación, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han terminado. En esta ocasión, medios internacionales aseguran que el basquetbolista mantuvo un romance con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de la socialité, Kylie Jenner.

Asimismo, trascendió que la ruptura se dio esta misma semana a raíz de una serie de rumores que aseguraban que el jugador había sido visto en actitud muy cariñosa este domingo con la joven de 21 años.

Posteriormente, ambos terminaron en la casa de Tristan en Los Ángeles, acompañados de varios amigos después de una noche de fiesta, pero eventualmente se quedaron a solas hasta las siete de la mañana del día siguiente.

Hasta el momento no ha surgido ninguna fotografía o video del momento, ya que todos los asistentes entregaron sus celulares antes de entrar a la residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, Khloé podría haber confirmado los hechos al comentar una publicación en Instagram del portal The Hollywood Unlocked con varios emoticonos gritando, al igual que sus amigas como Malika Haqq y Larsa Pippen con mensajes de “Amén” o “Puros hechos”.

Por su parte, Thompson publicó un tuit en el que afirmó que eran “noticias falsas”,pero ya lo ha eliminado.

Tras todo lo mencionado, usuarios en redes sociales le han pedido a Kylie que obligue a Jordyn a salir de su casa, misma que siguen compartiendo por ahora y que es propiedad de la modelo.

Cabe recordar que el año pasado fueron filtradas algunas imágenes que confirmaron infidelidades del deportista casi al mismo tiempo que Khloé daba a luz a su primera hija en común, la pequeña True.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY GIRLS💚🍀

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Redacción/El Nacional