Redacción/ El Nacional

Hace varias semanas viajó a España con la ilusión de quedarse en el Otinyent de la Segunda B, pero de repente el panorama cambió para Kenyi Adachi y hasta hoy pudo arreglarse, aunque jugará con otro equipo, el Real Burgos.

El zaguero nacido en Manzanillo, Colima firmó este viernes su contrato que lo liga por un año con el conjunto de la Ciudad de Burgos y que pertenece a la Tercera División del país ibérico.

La primera intención era que Adachi se quedara en el Otinyent junto al también mexicano, Édgar Solís, sin embargo, nada más se quedó el ex jugador del Guadalajara en el plantel de Valencia.

“Me siento muy contento, muy feliz por este nuevo reto que me toca enfrentar y la verdad más allá de las notas que salieron hace días, que anteriormente aclaré que eran totalmente falsas, no le quiero dar importancia a eso, me siento muy contento con esta oportunidad, me quiero enfocar ahora recuperarme de la molestia que vengo arrastrando, y agradecido con este nuevo equipo por brindarme esta oportunidad, es muy importante y estoy agradecido por haberse fijado en mí”, dijo Adachi.

Adachi viene arrastrando una dolencia en uno de sus tobillos, pero espera pronto recuperarse y estar al 100 por ciento.

“Nada, llegamos a un acuerdo y no va a pasar nada, aprovecho para desearles el mejor de los éxitos, no tengo ninguna queja sobre ellos, y ojalá que podamos volver a vernos”, agregó.