Foto: Johana Chávez

La noche del 14 de diciembre quedará marcada en la historia de los “keninis”, pues la cantante Kenia Os puso punto final a su exitosa gira “Pink Aura” con un concierto que paralizó a la Arena Monterrey.

El recinto regiomontano se tiñó de rosa, el color característico de la intérprete sinaloense, quien demostró una vez más el gran poder de convocatoria que tiene entre sus fans. Los boletos se agotaron con semanas de anticipación, dejando claro que Kenia Os sigue siendo una de las artistas más populares del momento.

La velada inició con una puesta en escena espectacular, en la que Kenia Os hizo su aparición desde un cilindro gigante que causó euforia entre el público. Con un repertorio que incluyó éxitos como “Bonita”, “Llévatelo” y “Mentiroso”, la cantante conectó de inmediato con sus seguidores, quienes corearon cada una de sus canciones.

Te puede interesar: Jorge Medina y Josi Cuen en un reencuentro inolvidable

Foto: Johana Chávez

Durante el concierto, Kenia Os anunció una noticia que sorprendió a sus fans: “Muchas gracias, Monterrey, tal vez ustedes no saben pero este es mi último show y en el 2025 no hay tour, pero voy a trabajar en mi álbum”. A pesar de esta revelación, la energía en la Arena Monterrey no decayó ni un segundo.

Con casi dos horas de espectáculo, Kenia Os demostró por qué es una de las artistas más completas de su generación. Bailarines, músicos y coristas acompañaron a la cantante en un show lleno de energía y emoción. El cierre estuvo a cargo de sus grandes éxitos “TOMMY Y PAMELA”, “Malas Decisiones” y “La OG”, dejando a los presentes con ganas de más.

Sin duda, la gira “Pink Aura” fue un rotundo éxito y Kenia Os se despide de ella por todo lo alto. Los fans ya esperan con ansias su nuevo álbum y los próximos proyectos de la cantante.

Johana Chávez/El Nacional