A través de redes sociales, Katy Perry compartió el romántico momento de su compromiso con Orlando Bloom, el cual se llevó a cabo el día de ayer aprovechando el Día de San Valentín.

Después de tres años de relación, entre ellos una breve ruptura, el actor sorprendió a la artista de 34 años, con un anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que simulan los pétalos.

Ambos compartieron la misma selfie en la que aparecen en un primer primer plano frente a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La noticia a causado sorpresa, debido a que recientemente en una entrevista Perry dijo no tener fe en su matrimonio, tras su divorcio con el también actor Russell Brand:

“Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces”, aseguraba a la revista Paper.

El intérprete de “Piratas del Caribe” de 42 años de edad, ya estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años.

Redacción/El Nacional